miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un dia como Chisato~

Un día como Okai Chisato

Hola a todos! Chistao por aquiii~! Hoy fue un día especiaa~al! La pasé muy bien con las otras ºC-ute, Airi es muy chistosa! (>.<") Jejejejeje~

A pesar de eso, nos juntamos con Morning Musume~ Fuimos a comprar al centro comerciaa~al! He descubierto que Aika Mitsui puede parecer muy tímida pero en realidad es supeer amigable!

Ehm.... Bueno, aparte de lo exterior, me gusta escribir desde mi interior... Veamos, veamos....ehm....- Ah! em, a mi me gustó mucho nuestro PV "Kiss me Aishiteru", al escucharlo me siento como inspirada, o mas bien animada... Me gustó mucho el baile! (^o^)/

Pero igual es un poquito complicado (T.T) es cosa de sincronización, por que si se pierde una, se pierde todo el baile (@-@")

Muy bien... Creo que os dejo.... tengo que hacer cosas mañana! Yo creo que mañana en la tarde bloggearé un poco más... Hoy esta entrada fue corta, por falta de tiempo (=^o^=) jejeje~ Pero esta decidido! Mañana sera una entrada más larga!

Adiooo~ s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario